Máquina de soldadura láser PE-W700-C

Especificaciones:
Tamaño de la placa: 125mm×125mm/156mm×156mm
Alto rendimiento de hasta 1,500 obleas/h
Sistema de visualización para alineamiento automático;
Bajo porcentaje de roturas
Disponible como sistema en línea o independiente

Máquina de soldadura láser PE-W700-C
PE-W700-C
Comentarios
Otros productos
  • Máquina de soldadura láser PE-W700-DPara obtener células solares de c-Si de alta eficiencia, es necesario reducir las pérdidas de recombinación de superficie y lograr una excelente pasivación superficial y / o campo superficial posterior (BSF).
    La LFC es una técnica que ha sido desarrollada para formar el punto o patrón de línea de contacto sobre las células solares con pasivación dieléctrica posterior.
  • Máquina de soldadura láser PE-W1300La máquina soldadora de tiras de celdas solares tiene una rueda para soldadura con aire caliente sin presión, servomotor y cámara industrial para detección de la orientación, que permite eliminar automáticamente las células dañadas. Los usuarios solo deben configurar el espaciamiento entre las celdas, el número de tiras de un sola célula y la temperatura de soldadura. Por consiguiente, este equipo es fácil de operar y es adecuado para la soldadura en serie de láminas de células fotoeléctricas de silicio cristalino.
  • Detector por flujo de imágenes para células solares PE-EL600/800El detector por flujo de imágenes para células solares PE-EL600/800 sirve para detectar la presencia o ausencia de grietas, escombros, soldaduras o entradas rotas en módulos solares, así como la eficiencia de conversión de una sola célula con diferentes anomalías.