Máquina de soldadura láser PE-W700-D

Para obtener células solares de c-Si de alta eficiencia, es necesario reducir las pérdidas de recombinación de superficie y lograr una excelente pasivación superficial y / o campo superficial posterior (BSF).

La LFC es una técnica que ha sido desarrollada para formar el punto o patrón de línea de contacto sobre las células solares con pasivación dieléctrica posterior.

Alta energía y calentamiento rápido por láser
Alto rendimiento y velocidad de producción de 6 piezas / s
Herramientas flexibles con interfaz interactiva
Sistema automático de carga y descarga (opcional)

Máquina de soldadura láser PE-W700-D
PE-W700-D

Especificaciones:
Velocidad de escaneo: 10,000 contactos/s
Profundidad de contacto: 0.5-4μm
Tamaño de la placa: 125mm x 125 mm, 156mm x 156mm

La técnica LFC utiliza la ablación láser con óxido de silicio o nitruro de silicio depositado en la parte superior de una película de aluminio con la finalidad de lograr una baja resistencia de contacto óhmico en serie. Debido al contacto de la parte posterior de la batería en la estructura del punto, el metal compuesto se reduce significativamente, lo que lleva a un aumento sustancial en el rendimiento de pasivación de la parte posterior de la batería. Por otra parte, esta tecnología resuelve los defectos tradicionales de alta complejidad.

Cuando el electrodo se encuentra en el punto de contacto, surge cierta distribución de permutación.

Después de eliminar el proceso de sinterización de aluminización.

El procesamiento con un menor número de pasos determina el uso de un menor número de reactivos químicos y que el proceso es más simple.

Dimensiones:
Trayectoria de luz, velocidad de 10,000 contactos / s
Profundidad de sinterización: 0.5-4μm
Área de trabajo: 125mm x 125 mm, 156mm x 156mm
Capa de aislamiento abierta

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de soldadura láser PE-W1300La máquina soldadora de tiras de celdas solares tiene una rueda para soldadura con aire caliente sin presión, servomotor y cámara industrial para detección de la orientación, que permite eliminar automáticamente las células dañadas. Los usuarios solo deben configurar el espaciamiento entre las celdas, el número de tiras de un sola célula y la temperatura de soldadura. Por consiguiente, este equipo es fácil de operar y es adecuado para la soldadura en serie de láminas de células fotoeléctricas de silicio cristalino.
  • Detector por flujo de imágenes para células solares PE-EL600/800El detector por flujo de imágenes para células solares PE-EL600/800 sirve para detectar la presencia o ausencia de grietas, escombros, soldaduras o entradas rotas en módulos solares, así como la eficiencia de conversión de una sola célula con diferentes anomalías.